Marketing de Contenidos y RRSS

12 Diciembre, 2016 - Ana

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Hoy os traemos un post diferente, porque hoy queremos contarte más de nuestros servicios y de las tareas que realizamos con clientes que son empresas y marcas como tú. Y además creemos que es la fecha idónea para hacerlo ¿Quién no ha hecho cada diciembre una lista de buenos propósitos? El que más y el que menos la tiene en mente.

Una de las “listas de buenos propósitos” de muchas empresas es la de mejorar su presencia en redes sociales, y generar contenido frecuentemente, en suma mejorar todos los aspectos que tiene que ver con su marketing digital. Por pereza una veces y otras por anteponer otras cosas que se consideraban, hasta la fecha, prioritarias a éstos temas dejan al descubierto una comunicación en el mundo on line muy descuidada y pobre.

Sabemos que el ritmo de trabajo muchas veces no te permite cumplir las exigencias que demanda el cliente en los medios on line, esto va tan deprisa que lanzas una promoción y ya está pasada de moda en horas, antes de nada te vamos a pedir que pienses un momento en estas preguntas:

  • ¿Sabes cuánto vale el tiempo que inviertes en redes sociales?
  • ¿Has tenido la sensación de que trabajar en tu blog y tus redes no da ningún beneficio?
  • ¿Pierdes mucho tiempo a la hora de seleccionar contenidos y generar publicaciones?
  • ¿Estás en un punto muerto y has pensado abandonar las redes a su suerte?

Pues ahora es el momento de no tener que plantearte más esas cuestiones nosotros reconduciremos tu estrategia en redes sociales por completo, te vamos a demostrar que utilizar tu blog y tus fichas de producto como un verdadero profesional mejorará tus ventas desde el primer momento.

Admás te vamos a enseñar cómo sacar el máximo provecho de tu empresa o marca en la red, muchas veces nosotros mismos no vemos esas cosas y cuando un profesional nos realiza una auditoria de comunicación digital nos aportan muchas ideas con las que comenzar de nuevo la estrategia con ganas renovadas.

Y si por el contrario nunca te has lanzado con una estrategia de marketing digital, por miedo, por falta de tiempo o simplemente por desconocimiento del tema, nosotros también podemos ayudarte a dar ese salto definitivo, publicar enlaces de otros o repetir el contenido de tu competencia no es una estrategia.

Porque si te tomas tu blog y tus redes como un juego nunca van a darte resultados, si no sabes exprimir al máximo tu base de datos con newsletters efectivas y comunicaciones de interés para tu cliente nunca vas a ver los verdaderos beneficios que tiene trabajar esa parte de tu empresa.

Queremos que por fin veas los frutos del trabajo del marketing de contenidos en tu propio negocio.

Nos gustaría hablar de tú a tú para ver en qué te podemos ayudar y así aumentar tu rendimiento, puedes escribir un email a ana.lozano@netberry.es nuestra compañera, y especialista en estrategias de marketing online, te puede realizar un primer estudio de tu caso.

Netberry puede ser tu gabinete de comunicación on line, no es tan caro como crees y da más beneficios de los que esperas, y si tienes claro lo que necesitas dinosló y te realizamos un presupuesto a medida (Mejorar el diseño de tu web, SEO, Ads, redacción de contenidos, mejoras en fichas de producto, newsletters, etc.).

 

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