Programa Empleo y Formación

8 Junio, 2017 - Ana

Te ofrecemos un puesto de trabajo y formación previa donde poder crecer y seguir desarrollando tus conocimientos.

En Netberry queremos incorporar nuevos perfiles a nuestra sede en Albacete para ello hemos creado el Programa Empleo y Formación, con el cual queremos formar a nuestros futuros miembros para su puesto concreto dentro de la empresa. Tenemos 8 puestos esperando.

Cuál es el enfoque del Programa

Dentro de tu formación encontrarás distintas ramas que te permitirán orientar tu desarrollo en función de tus estudios o conocimientos, así como motivaciones personales y profesionales. De esta forma la formación se adaptará a tu perfil y el puesto a desempeñar.

Realizarás esta formación en un entorno real de trabajo, con compañeros y expertos en la materia en la que te estas formando. Los proyectos serán reales y te permitirán desarrollar tu formación en lo que podría ser tu puesto de trabajo a corto plazo.

Tu periodo de formación será orientado por tu mentor, figura que te formará, guiará y asesorará en tu desarrollo personal y profesional durante este periodo.

Nuestra apuesta en este programa es clara: atraer y desarrollar el talento que hay en cada persona. Por lo tanto, entendemos que la formación es fundamental para ocupar un puesto de trabajo específico y desarrollar nuestras tareas sin problemas.

Esta formación se basa en un trabajo personalizado, colaborativo y experiencial, totalmente adaptado al puesto que se desarrollaría en el día a día de la persona que se está formando. Rodeado del ambiente de Netberry, apoyado por tus compañeros y facilitándote todas las capacidades para el día de mañana ser uno más.

Quiénes somos y a qué nos dedicamos en Netberry Solutions

Somos una empresa que ofrece soluciones tecnológicas avanzadas a otras empresas que lo necesiten. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y hemos aprendido que lo más importante para crecer y llegar a nuestras metas es adaptarnos a las necesidades del mercado con innovación, para ello trabajamos con las últimas tecnologías.

Estamos especializados en desarrollos a media adaptándonos 100% a las necesidades de cada cliente, los asesoramos y creamos su proyecto de principio a fin.

Y por encima de todo eso creemos en las personas, creemos en nuestro gran equipo al cual ahora tu puedes acceder con este Programa de Formación y Empleo, apostamos por el talento, y el objetivo principal es el alto rendimiento profesional de cada miembro de Netberry.

Somos una empresa que busca buena gente que desarrolle un buen trabajo, sin lo primero es muy difícil alcanzar lo segundo.

Ofrecemos

  • Contrato de formación de 3 meses de formación en el lugar de trabajo (40h. semanales)
  • Dicha formación será remunerada.
  • Todo el material necesario para desarrollar la formación: Equipo, manuales, recursos.
  • Los alumnos contarán con un mentor que será el encargado de guiar la formación en todo momento y evaluar al alumno al terminar el periodo de aprendizaje.
  • Se garantiza la incorporación de al menos el 50% de las personas que completen la formación y reúnan los requisitos para el puesto final para el que se están formando.

Requisitos

Para participar en el programa de “Formación & Empleo de Netberry Solutions” tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Ser graduado en informática o estar cursando último curso de informática.
  • Ciclo formativo de grado superior (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos,).
  • Profesional con al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de software basado en tecnologías web.

Proceso de selección

Para la selección de candidatos se valorará*:

• Expediente académico (Certificado de Calificaciones)
• Experiencia profesional previa (Currículum Vítae)
• Lugar de residencia (Especificar dirección y datos de contacto)

Ponte en contacto con nosotros

Si cumples los requisitos y estás interesado en formar parte del Primer Programa de Empleo y Formación de Netberry ponte en contacto con nosotros. Haznos llegar todos los datos necesarios para el proceso de selección*, cuando tengamos todos tus datos validaremos tu solicitud y te diremos cuando empiezas tu formación.

Nos puedes encontrar en:

  • En nuestra oficina: Parque Científico Tecnológico de Albacete, Paseo de la Innovación 3, 02006 Albacete.
  • Mediante un email: info@netberry.es
  • Llámanos si lo prefieres al: 902 500 324
Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

* campos necesarios