Usabilidad en tu ecommerce

13 noviembre, 2017

Para que una tienda sobreviva en internet tiene que prestar atención a una palabra clave, usabilidad. La usabilidad de una tienda on line afecta directamente a dos de las variables que determinan la salud de ésta: la tasa de rebote y la tasa de conversión. Para los posibles compradores de una tienda on line la […]

Estrategias en redes sociales con influencers

20 octubre, 2017

Con las redes sociales los usuarios, o clientes, han cambiado sus criterios a la hora de comprar un producto o contratar un servicio, sus referentes de confianza suelen ser personas “cercanas” que les aporten credibilidad por familiaridad, autoridad, referencia en un sector, etc. Y a estas figuras tenemos que sumarles la de influencer. Podemos pensar […]

¿Cómo se gana la confianza en internet?

10 octubre, 2017

Tanto en la tienda física como en un ecommerce una de las partes más importantes de la venta es la de ganarse la confianza del cliente, al fin y al cabo hay que recordar que las personas compramos a personas, no a marcas. Por eso vamos a darte una serie de claves para humanizar tu […]

Mejora tu estrategia de email marketing

5 septiembre, 2017

Las campañas de email marketing volvieron hace tiempo para quedarse, y es que hay empresas que lo están haciendo tan bien que los clientes dan saltos de alegría al ver la notificación de un email nuevo de dicha marca. Por eso hay que tener claras dos cosas, una, hay que seguir una estrategia clara para […]

Errores de marketing que cometemos en Facebook

20 julio, 2017

Lo primero de todo ¿Tienes un negocio o servicio y utilizas Facebook para llegar a más gente? Si has respondido sí, alto y claro, espero también que tengas una página de empresa para ello, recuerda que los perfiles personales no son para estos temas. Dejando a parte este dato, partimos de que tienes una Fan […]

Cómo crear concursos en internet

29 junio, 2017

Muchos de nuestros clientes comparten un quebradero de cabeza, creaban concursos con toda la ilusión para su seguidores en redes sociales y luego no participaba casi nadie, incluso cuando sorteaban los productos o servicios con más demanda ¿Por qué pasa eso? Lo primero a tener en cuenta al lanzar un concurso es si se dan […]

Programa Empleo y Formación

8 junio, 2017

Te ofrecemos un puesto de trabajo y formación previa donde poder crecer y seguir desarrollando tus conocimientos. En Netberry queremos incorporar nuevos perfiles a nuestra sede en Albacete para ello hemos creado el Programa Empleo y Formación, con el cual queremos formar a nuestros futuros miembros para su puesto concreto dentro de la empresa. Tenemos […]

Viaja Wäy, un trabajo especial para una empresa especial

4 junio, 2017

Ya lo dicen ellos mismos “Wäy no es una agencia de viajes. Wäy es un generador de fotos épicas. Hay clientes que lo tienen claro desde el minuto uno, van al grano y piden lo que quieren, este es el caso de Viaja Wäy, “queremos un diseño y unas funcionalidades creadas al detalle para nosotros y […]

¿Cómo reconozco una tienda falsa en internet?

22 mayo, 2017

Para reconocer una tienda falsa en internet solo tenemos que fijarnos en cuatro puntos clave que nos desvelarán si lo que hay en la trastienda es un timo, porque no todo reluce en la red, algunas veces nos encontramos con negocios muy oscuros. Veamos en qué nos tenemos que fijar para que nuestra compra no […]