Claves para conseguir una web profesional perfecta

16 mayo, 2018

Si estás leyendo este artículo es porque tienes claro lo que quieres: conseguir un sitio web profesional que cumpla las expectativas que te has marcado. Puede ser vender más y/o llegar a mayor número de personas para dar a conocer tu producto o servicio. Hoy vamos a definir una serie de claves esenciales para que […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
diseño web a medida de American Express

Web a medida: la solución perfecta

1 marzo, 2018

Una web 100% adaptada a tus necesidades es un trabajo que lleva mucho más tiempo y recursos que uno ya existente al que tú te tendrías que adaptar. Pero si tu empresa ha evolucionado y está en proceso de expansión, lo más probable es que necesites ofrecer al usuario contenidos personalizados. Créeme: en ese caso, […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
color y diseño web corporativo

Color y diseño web

12 enero, 2018

¿Sabes qué estás transmitiendo con el color que eliges para tu marca, la publicidad, el sitio web o incluso con las publicaciones que haces en las rrss? en tu manera de comunicar entran en juego tipografías, elementos gráficos (líneas, formas geométricas, texturas…), colores etc. Hoy vamos a hablar de éste último y cómo sacarle el […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Instagram: publicidad creativa para tu empresa

30 noviembre, 2017

Instagram va más allá de ser una red social: es la clave en publicidad visual a día de hoy y los contenidos que encontramos en ella son inspiradores, comunicativos y cercanos. Hoy vamos a hablaros de esta red social y de todo lo que nos puede aportar en el marketing digital para ayudarnos a llegar […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Usabilidad en tu ecommerce

13 noviembre, 2017

Para que una tienda sobreviva en internet tiene que prestar atención a una palabra clave, usabilidad. La usabilidad de una tienda on line afecta directamente a dos de las variables que determinan la salud de ésta: la tasa de rebote y la tasa de conversión. Para los posibles compradores de una tienda on line la […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Viaja Wäy, un trabajo especial para una empresa especial

4 junio, 2017

Ya lo dicen ellos mismos “Wäy no es una agencia de viajes. Wäy es un generador de fotos épicas. Hay clientes que lo tienen claro desde el minuto uno, van al grano y piden lo que quieren, este es el caso de Viaja Wäy, “queremos un diseño y unas funcionalidades creadas al detalle para nosotros y […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

¿El tamaño importa? En redes sociales sí.

24 enero, 2017

Por eso queremos dejarte esta completa infografía para que tengas presentes todos los tamaños de las imágenes que utilizarás en las distintas redes sociales. La diferencia entre unas redes sociales pulidas, tratadas con mimo y cariño muchas veces se ve en las imágenes que utilizamos y la calidad de éstas. Vivimos en la sociedad de […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

¿Qué tiene que tener una landing page para convertir?

9 octubre, 2015

Comencemos por el principio, una landing page es una página con un fin muy claro y por lo tanto así tenemos que mostrárselo a quien entre, está demostrado que si le pides más de 3-5 segundos a un usuario para comprender lo que tiene que hacer se irá por donde ha venido, la usabilidad tiene […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Nuevo logo de Google

2 septiembre, 2015

Ayer Google desveló el que será su nuevo logotipo, un giro que pretende adaptar la imagen corporativa a la nueva realidad a la que se enfrenta la marca, un montón de pantallas y formatos totalmente diferentes, lejos quedan aquellos días en los que solo nos conectamos a Google en un ordenador. El primer logotipo fue […]

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+