color y diseño web corporativo

Color y diseño web

27 diciembre, 2017

¿Sabes qué estás transmitiendo con el color que eliges para tu marca, la publicidad, el sitio web o incluso con las publicaciones que haces en las rrss? en tu manera de comunicar entran en juego tipografías, elementos gráficos (líneas, formas geométricas, texturas…), colores etc. Hoy vamos a hablar de éste último y cómo sacarle el […]

Usabilidad en tu ecommerce

13 noviembre, 2017

Para que una tienda sobreviva en internet tiene que prestar atención a una palabra clave, usabilidad. La usabilidad de una tienda on line afecta directamente a dos de las variables que determinan la salud de ésta: la tasa de rebote y la tasa de conversión. Para los posibles compradores de una tienda on line la […]

Viaja Wäy, un trabajo especial para una empresa especial

4 junio, 2017

Ya lo dicen ellos mismos “Wäy no es una agencia de viajes. Wäy es un generador de fotos épicas. Hay clientes que lo tienen claro desde el minuto uno, van al grano y piden lo que quieren, este es el caso de Viaja Wäy, “queremos un diseño y unas funcionalidades creadas al detalle para nosotros y […]

¿El tamaño importa? En redes sociales sí.

24 enero, 2017

Por eso queremos dejarte esta completa infografía para que tengas presentes todos los tamaños de las imágenes que utilizarás en las distintas redes sociales. La diferencia entre unas redes sociales pulidas, tratadas con mimo y cariño muchas veces se ve en las imágenes que utilizamos y la calidad de éstas. Vivimos en la sociedad de […]

¿Qué tiene que tener una landing page para convertir?

9 octubre, 2015

Comencemos por el principio, una landing page es una página con un fin muy claro y por lo tanto así tenemos que mostrárselo a quien entre, está demostrado que si le pides más de 3-5 segundos a un usuario para comprender lo que tiene que hacer se irá por donde ha venido, la usabilidad tiene […]

Nuevo logo de Google

2 septiembre, 2015

Ayer Google desveló el que será su nuevo logotipo, un giro que pretende adaptar la imagen corporativa a la nueva realidad a la que se enfrenta la marca, un montón de pantallas y formatos totalmente diferentes, lejos quedan aquellos días en los que solo nos conectamos a Google en un ordenador. El primer logotipo fue […]

Cómo es la web perfecta

1 septiembre, 2015

La web perfecta existe, no siempre tiene la misma apariencia pero sí comparte una serie de mínimos y de máximos para ser lo más próximo a la perfección, aquí os dejamos 8 errores más comunes de lo que pensamos y que pueden acabar con nuestra web. Muchas empresas cosideran que con tener una web “bonita” […]