Viaja Wäy, un trabajo especial para una empresa especial

4 Junio, 2017

Ya lo dicen ellos mismos “Wäy no es una agencia de viajes. Wäy es un generador de fotos épicas. Hay clientes que lo tienen claro desde el minuto uno, van al grano y piden lo que quieren, este es el caso de Viaja Wäy, “queremos un diseño y unas funcionalidades creadas al detalle para nosotros y […]

¿Cómo reconozco una tienda falsa en internet?

22 Mayo, 2017

Para reconocer una tienda falsa en internet solo tenemos que fijarnos en cuatro puntos clave que nos desvelarán si lo que hay en la trastienda es un timo, porque no todo reluce en la red, algunas veces nos encontramos con negocios muy oscuros. Veamos en qué nos tenemos que fijar para que nuestra compra no […]

Tres pilares de una tienda online

25 Abril, 2017

Hemos realizado un post más conciso que otras veces porque queremos dejar claros unos conceptos muy sencillos para los que queréis tener éxito con vuestro negocio online, que suponemos seréis todos. No solo hay que tenerlos claros sino practicarlos. Antes que nada hablemos de dos términos con los que trabajamos cada día, constancia y persistencia, […]

Tengo una tienda online ¿Y ahora qué?

18 Abril, 2017

Abrir una tienda online y no “decírselo” a nadie es una forma un tanto absurda de matar tu negocio, si estás trabajando en algo con ilusión y con ganas tienes que tener necesidad de contárselo a todo el mundo sí o sí. Porque has pasado la fase de selección de fotos, de elección diseños, de […]

No cometas los errores de otros

14 Febrero, 2017

Muchas empresas siguen ignorando las redes sociales, ese podemos decir que es el error número uno que se comente a día de hoy, y como consecuencia directa de ésto los que están en ellas realizan estrategias que no funcionan y al no funcionar ven un esfuerzo inútil ese paso que dieron por abrir nuevos canales de […]

3 Imprescindibles para generar credibilidad en tu tienda online

29 Noviembre, 2016

¿CÓMO GENERAR CREDIBILIDAD EN NUESTRO ECOMMERCE? Una de las barreras que tenemos que sortear a la hora de enfrentarnos a un cliente en internet es la de la confianza, es decir, generar en este la suficiente credibilidad para que nos terminen comprando a nosotros y no a la competencia. La credibilidad que un cliente deposite […]

Utiliza Whatsapp Web como herramienta para tu empresa

Si echamos la vista atrás tenemos ya un post en nuestro blog en el que hablamos de WhatsApp para empresas (es este post por si quieres echarle un vistazo) en el que nos mostrábamos un poco reacios a su uso como herramienta empresarial, pero el entorno está cambiando poco a poco y te vamos a […]

Puede que estés enfadando a tu cliente

1 Septiembre, 2016

Que las redes sociales se han convertido en el nuevo punto de atención al cliente es innegable, aunque eso no es todo lo que pueden ofrecer y ni mucho menos lo que un consumidor espera, hay mucho camino por andar en este plano. Los consumidores quieren que las marcas generen engagement, que conecten con ellos […]

Mejora tu tienda, mejora tus ventas

9 Agosto, 2016

Este mes de agosto puede que sea un poco tedioso para temporada, aquí en tierra de nadie entre rebajas y cara a la nueva temporada podemos poner un poco de orden en  nuestra tienda para mejorarla y de este modo mejorar nuestras ventas. Lo que ya sabemos es que una tienda de moda online, ropa, […]