Estrategias en redes sociales con influencers

20 octubre, 2017

Con las redes sociales los usuarios, o clientes, han cambiado sus criterios a la hora de comprar un producto o contratar un servicio, sus referentes de confianza suelen ser personas “cercanas” que les aporten credibilidad por familiaridad, autoridad, referencia en un sector, etc. Y a estas figuras tenemos que sumarles la de influencer. Podemos pensar […]

¿Cómo se gana la confianza en internet?

10 octubre, 2017

Tanto en la tienda física como en un ecommerce una de las partes más importantes de la venta es la de ganarse la confianza del cliente, al fin y al cabo hay que recordar que las personas compramos a personas, no a marcas. Por eso vamos a darte una serie de claves para humanizar tu […]

Mejora tu estrategia de email marketing

5 septiembre, 2017

Las campañas de email marketing volvieron hace tiempo para quedarse, y es que hay empresas que lo están haciendo tan bien que los clientes dan saltos de alegría al ver la notificación de un email nuevo de dicha marca. Por eso hay que tener claras dos cosas, una, hay que seguir una estrategia clara para […]

Errores de marketing que cometemos en Facebook

20 julio, 2017

Lo primero de todo ¿Tienes un negocio o servicio y utilizas Facebook para llegar a más gente? Si has respondido sí, alto y claro, espero también que tengas una página de empresa para ello, recuerda que los perfiles personales no son para estos temas. Dejando a parte este dato, partimos de que tienes una Fan […]

Viaja Wäy, un trabajo especial para una empresa especial

4 junio, 2017

Ya lo dicen ellos mismos “Wäy no es una agencia de viajes. Wäy es un generador de fotos épicas. Hay clientes que lo tienen claro desde el minuto uno, van al grano y piden lo que quieren, este es el caso de Viaja Wäy, “queremos un diseño y unas funcionalidades creadas al detalle para nosotros y […]

¿Cómo reconozco una tienda falsa en internet?

22 mayo, 2017

Para reconocer una tienda falsa en internet solo tenemos que fijarnos en cuatro puntos clave que nos desvelarán si lo que hay en la trastienda es un timo, porque no todo reluce en la red, algunas veces nos encontramos con negocios muy oscuros. Veamos en qué nos tenemos que fijar para que nuestra compra no […]

Tres pilares de una tienda online

25 abril, 2017

Hemos realizado un post más conciso que otras veces porque queremos dejar claros unos conceptos muy sencillos para los que queréis tener éxito con vuestro negocio online, que suponemos seréis todos. No solo hay que tenerlos claros sino practicarlos. Antes que nada hablemos de dos términos con los que trabajamos cada día, constancia y persistencia, […]

Tengo una tienda online ¿Y ahora qué?

18 abril, 2017

Abrir una tienda online y no “decírselo” a nadie es una forma un tanto absurda de matar tu negocio, si estás trabajando en algo con ilusión y con ganas tienes que tener necesidad de contárselo a todo el mundo sí o sí. Porque has pasado la fase de selección de fotos, de elección diseños, de […]

No cometas los errores de otros

14 febrero, 2017

Muchas empresas siguen ignorando las redes sociales, ese podemos decir que es el error número uno que se comente a día de hoy, y como consecuencia directa de ésto los que están en ellas realizan estrategias que no funcionan y al no funcionar ven un esfuerzo inútil ese paso que dieron por abrir nuevos canales de […]