Tres pilares de una tienda online

25 Abril, 2017

Hemos realizado un post más conciso que otras veces porque queremos dejar claros unos conceptos muy sencillos para los que queréis tener éxito con vuestro negocio online, que suponemos seréis todos. No solo hay que tenerlos claros sino practicarlos. Antes que nada hablemos de dos términos con los que trabajamos cada día, constancia y persistencia, […]

Tengo una tienda online ¿Y ahora qué?

18 Abril, 2017

Abrir una tienda online y no “decírselo” a nadie es una forma un tanto absurda de matar tu negocio, si estás trabajando en algo con ilusión y con ganas tienes que tener necesidad de contárselo a todo el mundo sí o sí. Porque has pasado la fase de selección de fotos, de elección diseños, de […]

No cometas los errores de otros

14 Febrero, 2017

Muchas empresas siguen ignorando las redes sociales, ese podemos decir que es el error número uno que se comente a día de hoy, y como consecuencia directa de ésto los que están en ellas realizan estrategias que no funcionan y al no funcionar ven un esfuerzo inútil ese paso que dieron por abrir nuevos canales de […]

¿Qué hace un Community Manager?

6 Febrero, 2017

Hay profesiones que de un tiempo a esta parte todo el mundo cree conocer pero en realidad solo aprecian una capa muy superficial de la misma, una de ellas es la de community manager. Dentro de la empresa muchas veces se desconoce la responsabilidad que conllevan sus funciones y en el mercado laboral los miles […]

Marketing de Contenidos y RRSS

12 Diciembre, 2016

Hoy os traemos un post diferente, porque hoy queremos contarte más de nuestros servicios y de las tareas que realizamos con clientes que son empresas y marcas como tú. Y además creemos que es la fecha idónea para hacerlo ¿Quién no ha hecho cada diciembre una lista de buenos propósitos? El que más y el […]

Utiliza Whatsapp Web como herramienta para tu empresa

29 Noviembre, 2016

Si echamos la vista atrás tenemos ya un post en nuestro blog en el que hablamos de WhatsApp para empresas (es este post por si quieres echarle un vistazo) en el que nos mostrábamos un poco reacios a su uso como herramienta empresarial, pero el entorno está cambiando poco a poco y te vamos a […]

Qué debes y qué no debes hacer en redes sociales si buscas empleo

17 Noviembre, 2016

Cuando nos lanzamos a la búsqueda de un empleo, primer empleo o nuevo empleo en general, tenemos que tener en cuenta que vivimos en una sociedad en la que todos nos miramos a todos a través de las pantallitas. No solo tu currículo y tu entrevista van a ser los factores que determinen si optas […]

Cómo conseguir un hueco en los medios con 5 sencillos pasos

7 Noviembre, 2016

Desde que las pymes descubrieron las redes sociales los medios de comunicación han quedado destinados a la publicidad pagada, viendo como casi imposible un hueco en la agenda de medios si no es bajo tarifa. Pero si tenemos un buen producto o servicio para la comunidad puede que los medios locales si estén interesados en […]

Beneficios de un blog el sector del vino

18 Julio, 2016

Uno de los sectores que últimamente estamos notando su interés por las nuevas tecnologías y las redes sociales es el sector del vino, sobre todo en la red social Facebook, tanto a nivel productivo como de marketing digital. La web ya no tiene solo un uso corporativo sino que es una herramienta más para reforzar […]