Estrategias en redes sociales con influencers

20 octubre, 2017

Con las redes sociales los usuarios, o clientes, han cambiado sus criterios a la hora de comprar un producto o contratar un servicio, sus referentes de confianza suelen ser personas “cercanas” que les aporten credibilidad por familiaridad, autoridad, referencia en un sector, etc. Y a estas figuras tenemos que sumarles la de influencer. Podemos pensar […]

¿Cómo se gana la confianza en internet?

10 octubre, 2017

Tanto en la tienda física como en un ecommerce una de las partes más importantes de la venta es la de ganarse la confianza del cliente, al fin y al cabo hay que recordar que las personas compramos a personas, no a marcas. Por eso vamos a darte una serie de claves para humanizar tu […]

Errores de marketing que cometemos en Facebook

20 julio, 2017

Lo primero de todo ¿Tienes un negocio o servicio y utilizas Facebook para llegar a más gente? Si has respondido sí, alto y claro, espero también que tengas una página de empresa para ello, recuerda que los perfiles personales no son para estos temas. Dejando a parte este dato, partimos de que tienes una Fan […]

Cómo crear concursos en internet

29 junio, 2017

Muchos de nuestros clientes comparten un quebradero de cabeza, creaban concursos con toda la ilusión para su seguidores en redes sociales y luego no participaba casi nadie, incluso cuando sorteaban los productos o servicios con más demanda ¿Por qué pasa eso? Lo primero a tener en cuenta al lanzar un concurso es si se dan […]

Viaja Wäy, un trabajo especial para una empresa especial

4 junio, 2017

Ya lo dicen ellos mismos “Wäy no es una agencia de viajes. Wäy es un generador de fotos épicas. Hay clientes que lo tienen claro desde el minuto uno, van al grano y piden lo que quieren, este es el caso de Viaja Wäy, “queremos un diseño y unas funcionalidades creadas al detalle para nosotros y […]

¿Cuál es la edad mínima para tener Facebook?

9 mayo, 2017

¿Alguna vez os habíais formulado esa pregunta? Sabéis a qué edad un niño puede crear una cuenta en cada red social y bajo que premisas, pues es interesante saber estos datos y además es fundamental que los eduquemos desde pequeños para que sepan sacar el máximo partido a las redes sociales y no realicen malos […]

Turismo y Redes Sociales, más que amigos

3 mayo, 2017

A día de hoy cualquier viajero que lo haga por placer, incluso por trabajo, utiliza las redes sociales para informarse tanto del destino y las actividades que realizará, como del alojamiento y las distintas posibilidades que tiene. Ignorar este tipo de cosas es, sencillamente, ponerte en desventaja clara con la competencia que sí lo hace. Muchas […]

Tres pilares de una tienda online

25 abril, 2017

Hemos realizado un post más conciso que otras veces porque queremos dejar claros unos conceptos muy sencillos para los que queréis tener éxito con vuestro negocio online, que suponemos seréis todos. No solo hay que tenerlos claros sino practicarlos. Antes que nada hablemos de dos términos con los que trabajamos cada día, constancia y persistencia, […]

Tengo una tienda online ¿Y ahora qué?

18 abril, 2017

Abrir una tienda online y no “decírselo” a nadie es una forma un tanto absurda de matar tu negocio, si estás trabajando en algo con ilusión y con ganas tienes que tener necesidad de contárselo a todo el mundo sí o sí. Porque has pasado la fase de selección de fotos, de elección diseños, de […]