Soluciones Tecnológicas

  • e-commerce, B2C, B2B
  • Movilidad
  • e-Turismo
  • Desarrollo a medida e integraciones
  • Comunicación y marketing
  • Sistemas y hosting
  • Consultoría de negocio

“El valor añadido de nuestro trabajo reside en la capacidad de adaptarnos al 100% a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

FALTA TEXTO


FALTA TEXTO FALTA TEXTO FALTA TEXTO

FALTA TEXTO


FALTA TEXTO FALTA TEXTO FALTA TEXTO

FALTA TEXTO


FALTA TEXTO FALTA TEXTO FALTA TEXTO

FALTA TEXTO


FALTA TEXTO FALTA TEXTO FALTA TEXTO

Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

Xcape

Web promocional y zona de clientes

Viajes Xcape es una empresa cuya actividad es la organización de viajes para grupos de estudiantes en los principales destinos turísticos nacionales como internacionales.
Se ha desarrollado una web promocional con interfaz responsive design y una zona privada de acceso exclusivo para clientes, desarrollada 100% a medida.

Esta zona de clientes se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de la gestión de los grupos que viajan y un excelente canal de comunicación que les hace diferenciales respecto a otras empresas competidoras.

  • Confirmación del listado de viajeros en cada grupo.
  • Sistema de pago On Line para la reserva.
  • Mecanismo de aceptación y firma del contrato de servicios para cada cliente.
  • Repósito documental.
  • Canal de comunicación.
Caso de éxito

El Botón de Trapo

Gestión de Redes Sociales y Marketing Online

Esta joven empresa tiene una tienda online de telas y materiales para la confección de patchwork, una afición que cuenta con muchos seguidores en las redes porque así obtienen información y el material necesario para sus creaciones, por ello la creación de contenido en las redes de El Botón de Trapo es fundamental para conseguir clientes y sobre todo crear comunidad.

  • Gestión de redes sociales, facebook e instagram, que son en las que está el público objetivo de nuestras campañas.
  • Creación de contenido y gráficas para blog.
  • Envíos y contenidos para newsletters.
  • Creación de sorteos y promociones para incrementar el tráfico a la web así como las conversiones generadas por el mismo.
  • Consultoría y orientación para la gestión del trabajo diario en marketing online.
  • Selección de palabras clave para SEO.
  • Ads en redes sociales seleccionando el público objetivo para alcarzar el cliente nicho.
Caso de éxito

Turismo Castilla-LaMancha

Backend de la web

Hemos realizado toda la parte del Backend para la web de Turismo de Castilla-La Mancha, mediante la cual se pueden llevar a cabo tareas como:

  • Mantenimiento de los contenidos del portal turístico (ofertas, noticias, eventos, etc.).
  • Mantenimiento de las bases de datos de recursos turísticos (alojamientos, restaurantes, turismo activo, patrimonio cultura y natural, etc.).
  • Importación de nueva información de recursos turísticos desde otros sistemas al portal, mediante el uso de APIs para desarrolladores.