Desarrollo a medida

Soluciones 100% adaptadas a tus necesidades.

Cualquier aplicación que pueda necesitar tu empresa.

“El valor añadido de nuestro trabajo reside en la capacidad de adaptarnos al 100% a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

Un proyecto personalizado 100% para ti

Te sentará como un guante


Estudiamos tus circunstancias, te asesoramos para conseguir la mejor solución tecnológica y desarrollamos de principio a fin la misma, porque no hay dos empresas iguales no hay dos soluciones iguales.

Comprometidos con tu proyecto


Los mayores riesgos en cualquier desarrollo a medida son: la comunicación, el asesoramiento tecnológico y el cumplimiento de los plazos y el coste acordado, por eso hemos dedicado mucho esfuerzo a que nuestra metodología los garantice.

Ten el control


Algunas veces no le damos importancia al panel de control de nuestro proyecto, cuando realmente es el timón del mismo,porque te ayudará a mantener tu web actualizada de manera ágil y sencilla. Nosotros le damos mucha importancia a tu CMS y por eso trabajamos en busca de la excelencia en ese sentido.

Siempre innovando


Nuestros sistemas siempre están en constante evolución. Desarrollo constante, con actualizaciones automáticas sin coste. Toda la innovación a tu servicio.

Caso de éxito

Ingeteam

Corporative tool

Desarrollo de una herramienta corporativa utilizada por sus técnicos durante los trabajos en parques eólicos y solares, por lo que existe la necesidad de que el sistema sea completamente funcional aún sin disponer de conexión a internet de ningún tipo.

El desarrollo del sistema se realiza un enfoque híbrido entre tecnologías de servidor y tecnologías en cliente, que se sincronicen al disponer el usuario de conectividad al servidor.

  • Integración sincronizada con sistema de gestión de almacenes de SAP.
  • Gestión de partes de trabajo de los técnicos.
  • Gestión seguimiento y control de incidencias.
  • Control de herramientas utilizadas.
  • Gestión de materiales.
Caso de éxito

Yuzz

Plataforma para jóvenes emprendedores

Yuzz nace como un concurso, pero es mucho más, es un proyecto para jóvenes emprendedores que nace en 2009, mediante una plataforma personal se ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañando al emprendedor seleccionado para el concurso durante todo el desarrollo de su plan de negocio. El proyecto dura 5 meses y en ese periodo de tiempo mediante la plataforma creada ex profeso los participantes puedes tener acceso a:

  • Formación orientada y guiada.
  • Masterclass y wokshops con más de 200 expertos.
  • Apoyo tutorial individual.
  • Apoyo para la difusión de sus proyectos.
  • Y otras muchas funcionalidades para hacer de su experiencia un proyecto real.
Caso de éxito

Idegis

Pool Station

Un proyecto apasionante que no deja de crecer, para Idegis se ha creado Pool Station un desarrollo que auna dos partes diferenciales, la del usuario unipersonal y las empresas que gesionan picinas, a través de la plataforma los encargados del matenimiento de las piscinas pueden controlar todos los parámetros necesarios para que el mantenimiento de la misma se lleve a cabo, accionar las funciones como limpieza, suministros de líquidos, etc., y saber en todo momento el estado del agua.

Por otro lado el usuario “normal” tiene un acceso a la aplicación para saber cómo se encuentra el agua de su piscina, si es apta para el baño, los niveles de clorado, etc.