eCommerce

para vender online a través de B2C o B2B

Abordamos proyectos de cualquier naturaleza y complejidad con soluciones estándar y a medida.

  • Hi-commerce, para soluciones de alto rendimiento.
  • Magento, Prestashop, Shopify o WooCommerce.
  • Integración con cualquier sistema (ERP, CRM, SGA, etc).

“El valor añadido de nuestro trabajo reside en la capacidad de adaptarnos al 100% a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

hicommercewoocommerce-logo

Soluciones a medida de tus necesidades

E-Commerce de alto rendimiento


Nuestra pasión es la especialización, por ello te ofrecemos una solución de e-commerce totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Nos apasionan los retos, y por ello enfocamos todo nuestro esfuerzo en I+D+i, para estar a la vanguardia en soluciones de e-commerce.

Nuestra pasión es la especialización, por ello te ofrecemos una solución de e-commerce totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Nos apasionan los retos, y por ello enfocamos todo nuestro esfuerzo en I+D+i, para estar a la vanguardia en soluciones de e-commerce.

Trabajamos con las mejores soluciones


Si lo que bucas para tu tienda online es una solución del mercado actual en Netberry te asesoramos y gestionamos la implantación de la que más se adapta a tus necesidades.
Realizamos integraciones y adaptaciones sobre herramientas consagradas en el mundo del e-commerce.

Integraciones entre sistemas


Un proyecto de e-commerce no debe desarrollarse de forma aislada, debe integrarse con soluciones existentes en el mercado o en los propios sistemas de tu compañía.

Tenemos gran experiencia en integrar los desarrollos de e-commerce con las principales soluciones del mercado en el campo de los ERP, CRMs, RRSS y proyectos en la nube.

Usabilidad y experiencia de usuario


  • Mobile first, la funcionalidad es lo esencial.
  • Responsive design, correcta visualización y uso en cualquier dispositivo.
  • Análisis y refinamiento de los parámetros de usabilidad.
  • Tests a usuarios objetivo en diferentes fases del desarrollo.
  • Touch friendly, desarrollamos pensando en interfaces táctiles.
Caso de éxito

Tudespensa.com

E-commerce de Alimentación
 

Tudespensa.com es un supermercado online creado a partir de nuestra plataforma HiCommerce, gestionan más de 2.000 marcas y 7.000 productos, así como todo tipo de promociones y cupones descuento, todo partiendo de un único panel.

El panel es accesible por diferentes dispositivos, tanto Web (escritorio y móvil) como a través de APP (desarrollada con tecnología híbrida).


Una solución de ecommerce para una empresa de una gran complejidad pudiendo ser gestionada de una forma muy intuitiva y sencilla.

 

Caso de éxito

Tatuspirit

Tienda online de moda española

TatuSpirit es una firma de ropa española que realiza todos sus productos desde cero, confección, patronaje y diseño español, fusiona los mejores textiles europeos con el buen saber de la fabricación española.

Esta marca de moda de lujo confió en HiCommerce por ser una plataforma segura, fiable y escalable, ambiciosos y dispuestos a asumir los retos que el negocio les supondría querían una empresa que les respaldase en todo momento, ahí tenían la solución de HiCommerce junto con la experiencia y buen hacer de Netberry.

Tatuspirit
Caso de éxito

Canis et Felis

Revista online, fuente de contenidos veterinarios

Canis et Felis nació en 1993 como una revista escrita por y para los veterinarios de animales de compañía, inicialmente sus publicaciones eran de carácter monográfico y enfoque eminentemente práctico.

Con la apertura de su eCommerce abren las puertas a una nueva etapa como fuente de contenidos veterinarios de gran valor añadido para el profesional, por encima del concepto tradicional de revista impresa.

Querían una nueva fórmula para llegar a todos los veterinarios hispanoparlantes, en el ecommerce se pueden adquirir las revistas en papel, el formato tradicional, suscribirse a las revisas online y desde la plataforma, realizada exprofeso, consultarlas en pdf en todo lugar y momento.

La web ofrece tres servicios fundamentales:

  • Biblioteca digital, para consultas
  • Librería on-line para adquirir las revistas
  • Aula virtual para todo el tema de formación
Caso de éxito

Tescoma

Utensilios de cocina doméstica y catering profesional

Tescoma fabrica desde cero utensilios de cocina doméstica y catering profesional, podemos decir que es la marca número uno en el mercado Checo y Eslovaco, expandiéndose año tras año llegando ya a más de 100 países en todo el mundo.

Tienen una gama de producto que incluye más de 2.500 referencias, su negocio está especialmente implicado en el desarrollo, investigación, diseño y posterior venta de producto, el volumen de referencias y datos de este ecommerce es enorme, contar con una solución como HiCommerce para su tienda online les permite desde un único panel gestionar una tienda online y un catálogo de producto gigante, eso ahorra tiempo y costes.