Sistemas & Hosting

 

Para que tu proyecto esté seguro

Te asesoremos en tus proyectos.

  • Hosting.
  • Virtualización.
  • Comunicaciones.
  • Seguridad.
  • Consultoría.

Un buen sistema mejora tus procesos de trabajo

Tecnología a tu servicio


Deja que nuestro departamento de Sistemas te acompañe en tus nuevos proyectos y conseguirás sacar el máximo partido a la tecnología, para que tu empresa evolucione y sea más competitiva.

Somos garantía


Nuestro equipo de especialistas, junto con los principales fabricantes de hardware, software y operadores de comunicaciones, te ayudará a conseguir los mejores resultados.

Caso de éxito

Renovalia

SIDER y web corporativa

Programación de herramienta interna para la gestión de toda la información de las sociedades que forman el grupo empresarial.

  • Gestión de cada una de las sociedades en cuanto a datos notariales, composición de accionistas, órganos de administración, poderes, auditorías, cuentas anuales, etc. Así como un repositorio documental jerarquizado para un almacenamiento correcto y un acceso óptimo a la documentación jurídica de las sociedades.
  • Migración de los registros de datos desde la plataforma anterior y de todos los ficheros contenidos en el servidor de archivos anterior hacia el nuevo sistema.
  • Desarrollo de una herramienta de monitorización en tiempo real de todos los datos obtenidos desde los SCADAS instalados en cada una de las instalaciones.
Caso de éxito

GIA Cleim Press

Plataforma de virtualización | Datacenter

El objetivo era migrar la infraestructura de la compañía sobre una plataforma de virtualización estable, dinámica, escalable y sobre todo segura. La nueva infraestructura, mejora las comunicaciones y la red interna, además de centralizar y consolidar, bajo una única infraestructura, sus servidores, almacenamiento y los servicios oportunos además de garantizar su disponibilidad.

Implantando VMware View se han virtualizado los escritorios para poder ofrecer acceso remoto a equipos clientes desde Portátiles, PCs ligeros y dispositivos móviles.

Nuestro Equipo de Sistemas desarrolló el proyecto en los tiempos acordados, logrando que la virtualización del datacenter se conviertiera en un proyecto exitoso y de gran visibilidad para la GÍA Clecim Press.