Turismo & Eventos

 

Innovación para “Smart Destinations”

Diseño de estrategias y tecnología para establecimientos rurales, hoteles, restaurantes, cadenas hoteleras, Asociaciones Turísticas y Hosteleras, Mancomunidades, Ayuntamientos, Cámaras de Comercio, Comunidades y otras Instituciones.

  • Webs y portales de promoción turística
  • CRM, Apps turísticas
  • Sistemas de reservas online
  • Cuaderno de viajes
  • Beacons, Realidad Virtual

Ofrecemos una respuesta adecuada al tamaño de tu negocio

Webs y Portales Turísticos


Tu web es clave porque el disfrute de un viaje comienza desde el momento en que empieza a prepararlo. Comunica tus valores y personalidad, marca las diferencias desde el principio. No importa el tamaño de tu proyecto, seguro que contamos con la solución.

 

Sistema de Reservas on-line


En Netberry somos especialistas en implantar tu motor de reserva On Line, tanto si tu negocio necesita una solución a medida o simplemente una integración con un sistema existente.

 

Canales Sociales


Una web no puede estar aislada, necesita conocer lo que sucede alrededor del negocio, lo que está ocurriendo en las redes sociales y lo que la gente dice de tí en las webs turísticas de referencia.

Social Marketing | Contenidos


  • Mantenimiento de los contenidos.
  • Mantenimiento de bases de datos de recursos turísticos.
  • Importación de nueva información de recursos turísticos desde otros sistemas.
  • Definición de la estrategia social media.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

Xcape

Web promocional y zona de clientes

Viajes Xcape es una empresa cuya actividad es la organización de viajes para grupos de estudiantes en los principales destinos turísticos nacionales como internacionales.
Se ha desarrollado una web promocional con interfaz responsive design y una zona privada de acceso exclusivo para clientes, desarrollada 100% a medida.

Esta zona de clientes se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de la gestión de los grupos que viajan y un excelente canal de comunicación que les hace diferenciales respecto a otras empresas competidoras.

  • Confirmación del listado de viajeros en cada grupo.
  • Sistema de pago On Line para la reserva.
  • Mecanismo de aceptación y firma del contrato de servicios para cada cliente.
  • Repósito documental.
  • Canal de comunicación.
Caso de éxito

Turismo Castilla-LaMancha

Backend de la web

Hemos realizado toda la parte del Backend para la web de Turismo de Castilla-La Mancha, mediante la cual se pueden llevar a cabo tareas como:

  • Mantenimiento de los contenidos del portal turístico (ofertas, noticias, eventos, etc.).
  • Mantenimiento de las bases de datos de recursos turísticos (alojamientos, restaurantes, turismo activo, patrimonio cultura y natural, etc.).
  • Importación de nueva información de recursos turísticos desde otros sistemas al portal, mediante el uso de APIs para desarrolladores.

 

Caso de éxito

B Travel Brand

Barceló Viajes | Viaja Wäy

 

Viaja Wäy organiza viajes para grupos de jóvenes, viajes tanto a nivel nacional como internacional, desarrollamos para ellos una web promocional con interfaz responsive design y una zona privada de acceso exclusivo para clientes, desarrollada 100% a medida. Así como una tienda online en la que venden todo su merchandising.

La zona de clientes es una de las más importantes para Viaja Wäy ya que toda la gestión de sus viajes se lleva a cabo a partir de esta herramienta:

  • Confirmación del listado de viajeros en cada grupo.
  • Sistema de pago On Line para la reserva.
  • Mecanismo de aceptación y firma del contrato de servicios para cada cliente.