Centro de soporte | Netberry Solutions

29 mayo, 2018 - Silvia

En Netberry hemos implementado una manera más sencilla y efectiva para gestionar mejor nuestra atención al cliente. Se trata de una herramienta de ticketing a través de la cual podrás administrar y seguir en tiempo real el estado de tus peticiones. Así, podrás reportar incidencias y tramitar cualquier consulta o petición fácilmente desde esta plataforma.

¿Cómo reportar una incidencia?

Para que podamos gestionar tus incidencias y resolver tus dudas, te ofrecemos dos opciones:

  1. Envía un email a : soporte@netberry.es
  2. Accede desde nuestro sitio web clicando en SOPORTE (www.netberry.es/soporte) y crea un ticket.

Mi perfil

Regístrate para crear tu perfil introduciendo tus datos.

Crea tu ticket

Describe tu duda o incidencia desde este sencillo formulario. Describe qué necesitas. También puedes adjuntar archivos.

¿Cómo visualizar el estado de las incidencias?

Como cliente podrás ver en tiempo real en qué estado se encuentra cada una de tus peticiones.

Consulta y modifica tus tickets

Haz clic en el ticket que quieras consultar o modificar. En él encontrarás las respuestas a tus dudas e incidencias.

¿Alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites a través de este sistema.

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