¿El tamaño importa? En redes sociales sí.

24 enero, 2017 - Ana

Por eso queremos dejarte esta completa infografía para que tengas presentes todos los tamaños de las imágenes que utilizarás en las distintas redes sociales. La diferencia entre unas redes sociales pulidas, tratadas con mimo y cariño muchas veces se ve en las imágenes que utilizamos y la calidad de éstas.

Vivimos en la sociedad de la imagen y si no utilizamos correctamente las que ilustran nuestro producto o servicio estaremos en desventaja con nuestra competencia.

Visto en Mis Gafas de Pasta

 

Si crees que podemos ayudarte con tu imagen en social media nos gustaría hablar de tú a tú y así aumentar tu rendimiento, puedes escribir un email a ana.lozano@netberry.es nuestra compañera, y especialista en estrategias de marketing online, te puede realizar un primer estudio de tu caso.

Netberry puede ser tu gabinete de comunicación on line, no es tan caro como crees y da más beneficios de los que esperas, y si tienes claro lo que necesitas dinosló y te realizamos un presupuesto a medida (Mejorar el diseño de tu web, SEO, Ads, redacción de contenidos, mejoras en fichas de producto, newsletters, etc.).

¡Recibe todos nuestros post en tu email!

* indicates required




Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

* campos necesarios