Viaja Wäy, un trabajo especial para una empresa especial

4 Junio, 2017 - Ana

Ya lo dicen ellos mismosWäy no es una agencia de viajes. Wäy es un generador de fotos épicas.

Hay clientes que lo tienen claro desde el minuto uno, van al grano y piden lo que quieren, este es el caso de Viaja Wäy, queremos un diseño y unas funcionalidades creadas al detalle para nosotros y que representen nuestro concepto de empresa, pues dicho y hecho, una web de para organizar viajes como nunca se había hecho una web para organizar viajes.

Evidentemente cuando se diseña una web para una empresa que gestiona la venta de viajes grupales online hay que dotarla de una infraestructura interna potente, en este ámbito se crea todo lo necesario para que de cero el usuario reserve y conozca cada detalle de su viaje, lo gestione previamente al mismo, seleccione preferencias, reciba en su email todo lo necesario para viajar, así como información adicional del mismo. Es como tener un agente de viajes siempre online, para cuando necesites realizar una consulta se resuelva en pocos clicks.

El público objetivo de la web de Viaja Wäy es un cliente joven, altamente acostumbrado a gestionar trámites vía email, tanto en un ordenador de sobremesa como en un teléfono, por lo tanto hay que darle todas las facilidades para ello, por lo tanto la web se puede ver y realizar trámites desde cualquier tipo de dispositivo.

Sensaciones.

Para transmitir lo que es contratar un viaje con Viaja Wäy era necesario imagen, vídeo, color, movimiento,… Todos estos factores se consiguen con las pantallas totalmente diferentes entre sí pero con el denominador común de la estética joven, gamberra, desenfadada y los textos con un lenguaje coloquial que más que infórmate te “cuentan de viva voz” lo que te vas a perder si no viajas con ellos.

Intuitiva.

Eso es también es importante, los iconos y los desplazamientos de las imágenes están cuidados al detalle para hacer de la navegación una cosa que pase a segundo plano, no tiene el usuario que pensar dónde tiene que clicar o arrastrar, lo deduce sin tener que pensarlo, eso también dinamiza la forma de moverse por la web, punto importante porque un usuario joven no espera más de 2 segundos a que cargue una pantalla y a la mínima sensación de que pierden su tiempo en la navegación buscan otro proveedor, son un cliente muy exigente.

Social.

Las redes sociales son un punto importante en la estética de la web, las imágenes que se comparten en Instagram o Facebook tienen un papel protagonista, no solo te digo que vas a tener el viaje de tu vida, te cuento como ha sido el viaje de los que, como tú ahora, ya han venido con nosotros. Legitima las palabras y los packs que ofrecen, da una confianza ciega el ver esas instantáneas tomadas segundos antes de otras personas que ya gestionaron su viaje con Viaja Wäy.

Tu sitio.

Porque no solo gestionas tu compra una vez sino que creas una cuenta para entrar y consultar tantas veces como quieras el viaje. Comprar un viaje online es algo intangible, sabes qué vas, con quién lo vas a hacer, pero físicamente no hay nada que te de seguridad de ello, la zona cliente “My Wäy” cumple esa función. Te garantiza que tantas veces como entras ves tus datos, tus reservas, tus billetes, etc. Lo tienes todo ahí y ellos te lo guardan con cariño.

En resumen podemos decir que hemos creado una página a imagen y semejanza del cliente y con los toques que necesitan los usuarios para elegirlos. Puedes crear la web de tu empresa, tienda, negocio, etc. a partir de contenidos ya prediseñados, no es nada malo, pero si deseas darle tu toque personal un desarrollo que parte de cero para tu proyecto es lo mejor.

Te gustaría tener una web que te represente 100%, que transmita tu imagen de marca a través de sus funcionalidades y diseños, pues estás en el sitio adecuado, en Netberry Solutions nos gustan mucho esos retos. ¿Hablamos?

 

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