Desarrollador/a senior fullstack PHP

Seleccionamos a una persona que aporte experiencia e innovación. Con un perfil «full-stack developer», que conozca muy bien tanto lo referente a back-end como a front-end y con experiencia en sistemas. Capaz de liderar un proyecto de principio a fin junto a su equipo. Con capacidad de análisis, crítico/a y con preferencia por las soluciones simples. Una persona con ganas de aprender y de compartir conocimiento en un equipo en pleno desarrollo. Con habilidades de comunicación y sobre todo que disfrute de su trabajo.

100% Teletrabajo

Contrato Indefinido

Jornada completa

Requisitos
– Experiencia sólida en PHP sobre algún framework (Laravel, Symfony, CodeIgniter, etc). Aquí normalmente usamos Laravel.
– JavaScript ES6 + (Vue » Angular).
– Bases de datos SQL
– Desarrollo de APIs
– No tener miedo a la línea de comandos
– Capacidad para refactorizar y trabajar con código Legacy
– Docker
– Git
– Despliegue de proyectos en servidores
– Conocimientos de principios SOLID y Clean Code.

Valoramos:
– Integración continua con revisiones de código y despliegues automatizados a producción (Docker, Vagrant, Jenkins, TravisCI, CircleCI, Azure DevOps…).
– Registro de métricas y logs (ElasticSearch, Prometheus, Grafana)
– Experiencia con arquitecturas de colas de mensajes (RabbitMQ, Kafka)
– Conocimientos de AWS es un plus.
– Conocimientos de principios SOLID y Clean Code, y motivado por temas como la arquitectura hexagonal y DDD.

Funciones:
– Contribuir al diseño, arquitectura y desarrollo de productos y servicios.
– Producir software escalable y de alta calidad en un entorno de ritmo rápido.
– Crear herramientas y procesos para incrementar la productividad de todos tus compañeros de trabajo.
– Mantener contacto directo con cliente, siendo capaz de defender la gestión de proyecto realizada y de ofrecer consultoría técnica.
– Dar soporte a aplicaciones y proyectos ya existentes.

Únete al equipo

Si crees que tu perfil encaja en esta vacante no dudes en facilitarnos tus datos y tu currículum. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Abiertos al mejor talento.

    Responsable del tratamiento: Netberry servicios de internet S.L. Av Reyes Católicos 151, 02600, Villarrobledo (Albacete). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    Otras vacantes abiertas

    Programador/a PHP Laravel Vue
    Programador/a PHP Laravel Vue

    Programador/a PHP Laravel VueBuscamos a un programador/a fullstack con 3-5 años de experiencia, al menos, para incorporarse a uno de nuestros equipos de desarrollo.Valoramos a personas con capacidad de análisis, crítico/a y con preferencia por las soluciones simples....

    Programador/a PHP
    Programador/a PHP

    Programador/a PHPBuscamos a un programador/a que cuente con solidez en desarrollo con PHP y JavaScript, con una experiencia de al menos 3 - 4 años como tal.Te incorporarás a uno de nuestros equipos de desarrollo. Es un puesto estable e indefinido, con la opción de...

    Desarrollador/a Frontend
    Desarrollador/a Frontend

    Desarrollador FrontendBuscamos a una persona que aporte experiencia e innovación. Con un perfil muy sólido en la parte Frontend con Angular (o similar) y con altos conocimientos en la parte backend con PHP, y que tienda a un perfil fullstack.Pertenecerás a un equipo...

    Share This