El Ticketing más completo para tus eventos

ENTRADA Ticket

Nuestra solución integral de Ticketing para eventos y controles de acceso. Concentra todos tus recintos y eventos culturales, corporativos o de ocio en una misma herramienta y panel de control.

El software más completo para la venta de entradas, multi-recinto, multi-web e integrado con tus soluciones de TPVs, bases de datos y distintos dispositivos de control de acceso.

Pásate a una solución profesional, modular y hecha a la medida de tus necesidades.

Para cada negocio

Sea cual sea tu mercado tenemos una solución hecha a tu medida: teatros, salas de conciertos, eventos, museos, deportes, etc.

Múltiples recintos

Podrás tener diferentes recintos simultáneos en ubicaciones distintas y los gestionarás desde un mismo lugar.

Múltiples configuraciones

Configura un mismo espacio con diferentes mapeos, según el uso que le vayas a dar en cada momento.

Múltiples webs

 El sistema genera de forma  automática la ficha/web del evento que puede estar integrada con otros eventos o ser una landing 100% independiente.

Tu pones tus propias condiciones

Realiza eventos con entradas numeradas o no, organiza eventos benéficos, gratuitos o de pago, tú decides. 

Plataforma versátil

Solución cloud polivalente que responde a tus muchas necesidades. Lo integramos con tus sistemas internos y controles de accesos.

Funcionalidades más avanzadas

Incorporamos de forma modular todas las funcionalidades que puedas necesitar para la organización de múltiples eventos ya sean culturales, de ocio o incluso corporate:

  • Multi-organización, multi-escenario y multi-temporada. Realiza tus abonos, packs y gestión de grupos.
  • Solución multi-dispositivo en web y app, con tu propio branding.
  • Los más altos estándares de diseño, usabilidad así como la experiencia del visitante antes, durante y después del evento.
  • Venta en taquilla física, online y accesos con medidas anti-fraude
  • Registro de usuarios, para que tus clientes sean 100% tuyos y puedas hacer promociones y acciones de marketing y branding.
  • Múltiples medios de pago y siempre de tu propiedad, tú gestionarás tus cobros de forma inmediata.
  • Creación de paquetes con distintos servicios más allá de entradas, gestionando distintos tipos de IVA
  • Integración con tus sistemas, agencias y plataformas de venta.
  • Gestión fácil y sencilla con distintos permisos, usuarios y roles.

Una solución que se adapta a tus necesidades y crece contigo conforme crece tu demanda.

Gestión integral de ingresos

Tendrás el control total de todos tus ingresos, tú decides los gastos de gestión quieres aplicar en cada entrada pudiendo diferenciar por canal de venta, para que nunca pierdas el control del precio de tus entradas. Podrás decidir si diferencias los gastos de gestión o los incorporas al precio. Te quedarás tus propios ingresos sin tener que depender de terceros.

La pasarela de pagos será tuya tanto en online como en taquilla por lo que recibirás al momento los ingresos de tus entradas. Olvídate de pagos pospuestos ni liquidaciones de otros operadores o marketplaces.

Datos y estadísticas al momento

Con el módulo CRM de EntradaTicket dispondrás de la información de la venta de entradas y toda la información adicional que solicites en cada entrada.

Conocerás todos los datos de quién compra, cuándo, a qué precio, de dónde es, etc. Al disponer de área privada sabrás cuánto se gasta cada usuario en espectáculos o eventos, cuántas veces ha asistido y qué tipo de eventos le gusta. Conocerás en profundidad a tus compradores y a tu público

Al recoger toda esta información podrás analizar a tu audiencia, hacer segmentos y mejorar tu la estrategia de programación y de venta para fidelizarlo cada vez más. Realiza tus propias promociones por temporada, por entrada, packs, abonos, descuentos, sin gastos de gestión, como tú decidas.

Dispondrás de informes personalizables y toda la analítica web con el objetivo de que incrementes y mejores tu venta de entradas día a día.

Integra tus sistemas y canales

Con nuestro software integral de venta de entradas podrás vender de forma autónoma a través de cualquier canal de venta, puedes elegir propios o ajenos, con o sin cupos. Te enlazaremos con los canales de venta de terceros que necesites (atrápalo, entradas.com, ticketmaster, etc.).

Podrás incorporar distintos controles de acceso según el recinto o tipo de evento. Con entradas físicas o virtuales. Tú tendrás el control en todo momento.

Nuestro equipo dedicado a integraciones podrá unir nuestra solución con tus propios sistemas ERP, CRM, gestores de agencias, de proveedores y de ventas. Porque sin integración no hay éxito.

Casos de éxito

Grandes espectáculos, agencias y creadores de eventos corporate ya trabajan con nuestra solución.

Hablamos

Pásate a una solución profesional, propia y de última generación. 

EntradaTicket es lo que estás buscando para dar el salto a una gestión 100% para ti.

    Responsable del tratamiento: Netberry servicios de internet S.L. Av Reyes Católicos 151, 02600, Villarrobledo (Albacete). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    ¿Necesitas alguna cosa más?

    Marketing digital
    Gestión integral de eventos y travel