COVID-19: Firmas Electrónicas fáciles y seguras ¡y gratuitas hasta el 30 de abril!

31 de marzo de 2020 - Silvia

La crisis del Covid-19 ha provocado que muchas empresas y empleados hayan optado por el teletrabajo. Es posible que esta situación se vaya a extender en el tiempo, pero ¿estábamos preparados?

Una de las preguntas más frecuentes a día de hoy es ¿cómo puedo seguir haciendo negocios y acuerdos con total seguridad jurídica? La respuesta es la firma electrónica con ViDSigner.

Conseguir una firma digital o una firma electrónica para que tu negocio avance no tiene por qué ser una tarea pesada ni requiere de una instalación complicada: firma tú mismo o envía documentos a firmar con ViDSigner a quién tú quieras con solo registrarte.

Gracias a nuestro servicio de firma digital VIDsigner te ayudamos a crecer más deprisa y cerrar acuerdos que antes tardaban días o semanas. Despídete de imprimir, firmar, escanear y enviar emails de vuelta y empieza a crecer sin necesidad de instalar nada en tu PC. Desde hoy firmar un PDF online es más rápido y más seguro. Solo tienes que cargar el documento, introducir los datos del firmante (Nombre, Apellidos, DNI, Email y Teléfono) y recibir el documento en tu ordenador, tablet o smartphone. ¡Así de fácil!

ViDSigner es el servicio de firma electrónica multicanal desarrollado por Validated ID, del cual NETBERRY es partner oficial.

Las opciones de firma electrónica de ViDSigner combinan la seguridad de la criptografía y la biometría con la facilidad de uso.

ViDSigner es actualmente el único servicio que permite todas las opciones de firma que actualmente disponen de garantía jurídica, cumpliendo con el Reglamento UE 910/2014.

Opciones de firma electrónica

Las opciones de firma electrónica que ofrece ViDSigner son:

  • ViDSigner BIO: Firma manuscrita para entornos presenciales.
  • ViDSigner Centralized: Firma con certificado, almacenado en HSM.
  • ViDSigner Smartcard: Firma NFC con tarjetas criptográficas.
  • ViDSigner Remote: Firma basada en evidencias para entornos remotos.
  • ViDSigner Stamp: Sello electrónico para procesos automáticos.

Desde Netberry y Validated ID somos conscientes del impacto que el COVID-19 está teniendo sobre el mundo, por eso, ofrecemos de forma gratuita firmas a todos los profesionales que necesiten continuar con sus responsabilidades. Mediante el registro en nuestra web podrás hacer uso de firmas ilimitadas hasta el 30 de Abril para lo que más necesites.

Solo tienes que registrarte aquí:

O solicitarnos más información y asesoramiento aquí:

Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

Posts relacionados

Deja un comentario