Go! Sushing

Go! Sushing, del Grupo Ayala Japón, es una empresa de restauración enfocada a la cocina japonesa dentro de la comida rápida pero con la ventaja de ser saludable. No solo ofrece servicio a domicilio, el cliente también puede disfrutar de este tipo de comida en el propio restaurante.

Sistema E-commerce

Para la red de restaurantes de Go-Sushing hemos creado un potente sistema E-commerce diseñado a medida para la venta de comida a domicilio. Algunas de las partes a destacar de este sistema son los siguientes:

Geolocalización

El sistema, mediante los servicios web de Google Maps, geolocaliza la ubicación de cada pedido y utiliza esta información para determinar el restaurante asignado, el importe de los gastos de envío y la aplicación de promociones.

Reglas de gestión y reglas promocionales

Este E-Commerce cuenta con un potente sistema de reglas de gestión totalmente configurable desde su panel de control con el que podremos generar promociones, calcular los gastos de envío en cada situación, envío automático de emails, visibilidad de elementos de la web, etc.

Restaurantes

Desde el back-end de la aplicación es posible controlar toda la información necesaria de cada uno de los establecimientos como:

  • Gestión de horarios por restaurante.
  • Gestión de vacaciones por restaurante.
  • Zonas de actuación en Google Maps.
  • Mediante Google Maps dibujamos cada una de las zonas desde las que cada restaurante puede recibir pedidos.
  • Gestión de pedidos por restaurante. Cada restaurante tiene acceso limitado a sus pedidos asignados.

Menús del día configurables

El E-Commerce cuenta con una funcionalidad para gestionar menús compuestos por una combinación de platos configurables para ciertas horas del día y días de la semana con un precio especial.

Puntos y premios
Sistema de puntos para potenciar la fidelización de usuarios.  Con cada pedido el usuario obtiene un número de puntos en función del importe del pedido o promociones aplicadas.  Estos puntos se canjean por regalos especiales.

APP
El E-commerce, además de su aplicación web, cuenta con aplicaciones enlazadas para Android e IOS. De esta forma se facilita a los usuarios la realización y consulta de pedidos desde dispositivos móviles.

 

Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

Xcape

Web promocional y zona de clientes

Viajes Xcape es una empresa cuya actividad es la organización de viajes para grupos de estudiantes en los principales destinos turísticos nacionales como internacionales.
Se ha desarrollado una web promocional con interfaz responsive design y una zona privada de acceso exclusivo para clientes, desarrollada 100% a medida.

Esta zona de clientes se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de la gestión de los grupos que viajan y un excelente canal de comunicación que les hace diferenciales respecto a otras empresas competidoras.

  • Confirmación del listado de viajeros en cada grupo.
  • Sistema de pago On Line para la reserva.
  • Mecanismo de aceptación y firma del contrato de servicios para cada cliente.
  • Repósito documental.
  • Canal de comunicación.