Kantar TNS

Kantar TNS forma parte del grupo Kantar, el cual podemos encontrar en más de 80 países. Investigan y diseñan análisis para asesorar a las empresas en comportamientos y actitudes humanas de las distintas culturas, economías y regiones mundiales.

 

Cemtric Mobile

Esta app desarrollada para Cemtric Mobile, permite a los dealers y jefes de zona del sector de automoción visualizar en ella los resultados de las encuestas de satisfacción que realicen los clientes en los talleres tras recibir el servicio. Así, se lleva un control del servicio ofrecido y evita los clientes insatisfechos. Cuando un cliente realiza una valoración negativa de un taller se genera una alarma.

Kantar TNS Web Shopper Estudio

Kantar TNS Web Shopper Estudio permite realizar estudios de mercado en base a las decisiones tomadas por el usuario durante el test, ya que todas ellas quedan recogidas. También se puede tener control cronológico de las acciones. De esta forma, el cliente recoge los datos de este seguimiento, conoce más al público objetivo y podrá definir la estrategia de marketing más acertada para vender los productos que le interesa.
Lo mejor es la personalización: hay múltiples parámetros en los que cambiar productos, cantidades, tamaños, ubicaciones... mediante drag and drop. Un sistema fácil y práctico.

Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

Xcape

Web promocional y zona de clientes

Viajes Xcape es una empresa cuya actividad es la organización de viajes para grupos de estudiantes en los principales destinos turísticos nacionales como internacionales.
Se ha desarrollado una web promocional con interfaz responsive design y una zona privada de acceso exclusivo para clientes, desarrollada 100% a medida.

Esta zona de clientes se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de la gestión de los grupos que viajan y un excelente canal de comunicación que les hace diferenciales respecto a otras empresas competidoras.

  • Confirmación del listado de viajeros en cada grupo.
  • Sistema de pago On Line para la reserva.
  • Mecanismo de aceptación y firma del contrato de servicios para cada cliente.
  • Repósito documental.
  • Canal de comunicación.