Madrid Destino

Madrid Destino es la empresa municipal dedicada a la gestión cultural, turística y de espacios y eventos de lugares emblemáticos localizados en la ciudad de Madrid.

Conde Duque

Conde Duque es uno de los lugares emblema perteneciente a la empresa municipal Madrid Destino. Su objetivo es promover una cultura más inclusiva y plural combinando la implantación de contenidos culturales y la racionalidad en la gestión de sus servicios y espacios.
Desde Netberry hemos llevado a cabo el rediseño de su sitio web adaptado a la imagen visual renovada por el nuevo equipo directivo artístico.

Teatro Fernán Gómez

También perteneciente a Madrid Destino, Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa es un lugar donde se dan la mano Música, Artes Escénicas y Visuales para formar un todo.
El diseño de Fernán Gómez se ha adaptado por el equipo de Netberry escuchando las nuevas necesidades de renovación trasladadas por el Teatro.

Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

Xcape

Web promocional y zona de clientes

Viajes Xcape es una empresa cuya actividad es la organización de viajes para grupos de estudiantes en los principales destinos turísticos nacionales como internacionales.
Se ha desarrollado una web promocional con interfaz responsive design y una zona privada de acceso exclusivo para clientes, desarrollada 100% a medida.

Esta zona de clientes se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de la gestión de los grupos que viajan y un excelente canal de comunicación que les hace diferenciales respecto a otras empresas competidoras.

  • Confirmación del listado de viajeros en cada grupo.
  • Sistema de pago On Line para la reserva.
  • Mecanismo de aceptación y firma del contrato de servicios para cada cliente.
  • Repósito documental.
  • Canal de comunicación.