Nautalia

Nautalia es una agencia de viajes que va más allá. Su leitmotiv es ofrecer la mejor atención al cliente y para conseguirlo, se adaptan a las necesidades de cada uno de los viajeros. Así, podrás encontrar a Nautalia en todos los canales de comunicación para facilitar que el usuario contacte con los más de 400 expertos en Turismo y Viajes repartidos por sus cerca de 200 oficinas en toda España que te ayudarán en tu próximo viaje.

Herramienta de solicitud de servicios

Para la agencia de viajes Nautalia hemos creado una herramienta de solicitud de servicios offline, para dar respuesta a las peticiones de clientes corporativos. Con ella se unifica el repositorio y se facilita a los técnicos el conocer el estado de una solicitud en cada momento. Esta herramienta es configurable de una forma altamente flexible en función de cada usuario por políticas de grupos de viajes, rol del viajero dentro de la empresa, políticas de cancelación, etc. de forma que tanto el cliente como los técnicos tienen una visión en vivo del estado de su solicitud de viaje.

 

Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

Xcape

Web promocional y zona de clientes

Viajes Xcape es una empresa cuya actividad es la organización de viajes para grupos de estudiantes en los principales destinos turísticos nacionales como internacionales.
Se ha desarrollado una web promocional con interfaz responsive design y una zona privada de acceso exclusivo para clientes, desarrollada 100% a medida.

Esta zona de clientes se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de la gestión de los grupos que viajan y un excelente canal de comunicación que les hace diferenciales respecto a otras empresas competidoras.

  • Confirmación del listado de viajeros en cada grupo.
  • Sistema de pago On Line para la reserva.
  • Mecanismo de aceptación y firma del contrato de servicios para cada cliente.
  • Repósito documental.
  • Canal de comunicación.