Programa en Instagram Empresas

1 de febrero de 2018 - Silvia


Por fin ha llegado el día: Instagram Empresas ya nos permite programar publicaciones. Pero esta vez de verdad: ya no tendrás que programar en plataformas de gestión y después, hacer uso obligatorio del teléfono móvil. Programa y visualiza tus publicaciones, después, las verás publicadas saltándote ese paso que a veces resulta algo engorroso.

Instagram empresas y sus ventajas

Reconócelo: estabas deseando que Instagram permitiera esta funcionalidad para agilizar las acciones de tu empresa. El día a llegado y recibimos  la noticia con los brazos abiertos. Per oten en cuenta que esta función no la vas a encontrar directamente en Instagram. Estas acciones estarán disponibles mediante plataformas de gestión de redes sociales dentro del programa Marketing Partners. Podéis encontrar más información en Instagram para empresas.
La conocidísima plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite ha sido una de las primeras en dar a conocer la buena nueva. A partir de ahora, ya sabes: con Hootsuite podrás monitorizar con Instagram.

Pero recuerda: este beneficio está disponible solo para cuentas empresariales. Algunas de las ventajas de tener el perfil de Instagram como empresa, es la posibilidad de visualizar entre otras estadísticas las demográficas. De esta forma podrás medir la efectividad de tus publicaciones y la forma en la que lo gestionas gracias a las métricas reflejadas.También se incluirá en tu perfil un botón de contacto, facilitando al usuario este paso haciéndolo tan accesible y cómodo. En el perfil empresa, además, puedes incluir la categoría a la que pertenece tu negocio. Y por último pero no menos importante, hablar de la publicidad. Con Instagram para empresas podrás realizar campañas dirigidas al segmento de mercado que te interesa. Gracias a ésto, podrás aumentar tu audiencia y engagement. Otra de las ventajas es la opción de visualizar las publicaciones donde se menciona o se etiqueta a la empresa.
Y tú, ¿ya tienes tu perfil en Instagram en modo empresa? ¿Has probado las funcionalidades de programación para esta red social? Si no lo has hecho aún, ¡te animamos a probarla!
Si quieres saber más sobre Instagram y como sacarle el mayor partido posible con tu estrategia de Marketing Digital, te propongo leer Instagram: publicidad creativa para tu empresa.

Newsletter ¡Recibe todos nuestros post en tu email!

*campos obligatorios



Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

Posts relacionados

  • KPIs de marketing digital

Deja un comentario