Tescoma

Esta empresa, cuya sede se encuentra en República Checa, es un referente en la fabricación de utensilios de cocina. En el año 2002 se incorporaron al mercado español aportando más de 2500 productos a los hogares y catering profesionales.

Para cubrir las necesidades específicas de Tescoma, hemos diseñado su tienda online con un desarrollo a medida y totalmente personalizable, mediante nuestro sistema Hicommerce.

Gestión de pedidos

Hemos creado dos Web Services (conexión entre varias bases de datos) para importación de productos desde su sistema y envío de pedidos a dicho sistema.

El sistema de gestión está programado para realizar un envío automático de los productos que se suben al catálogo online a su tienda en Amazon. Los pedidos que se realizan en Amazon se importan de forma sistemática a su CRM localizado en Navision.

El sistema logístico calcula los gastos de envío de forma automática con los valores que se introduzcan, de forma personalizable.

Puedes ver su sitio web aquí.

El gestor permite también configurar los siguientes sistemas:

Reglas promocionales, en función de:

  • Descuentos
  • Pedidos
  • Productos
  • Regalos

Reglas de gestión:

  • Mensajes al usuario
  • Redirecciones
  • Activación de campañas

Gestor de contenidos:

  • Páginas, módulos, ...
  • Destacados, banners
  • Formularios
  • Textos editables
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

American Express

American Express Corporate | Eventos

Herramienta basadas en tecnología Web para integrar en un solo sistema toda la actividad generada por los asistentes de la compañía a sus eventos. Cada herramienta se personaliza tanto en imagen como en capacidad según las necesidades que tenga el evento.

  • Gestión de todo el ciclo de un evento: servicios como viajes, alojamientos, restauración, diseño, DMC, logística, etc., gestión de participantes y gestión financiera.
  • También da respuesta a las necesidades de interconexión de datos con otros sistemas, mediante la implementación de una API para desarrolladores SW.
  • El proyecto ha sido desarrollado al 100% por el equipo de Netberry en conjunción con el cliente, incluyendo desde las fases iniciales de consultoría y análisis, hasta el desarrollo completo de la tecnología necesaria.
Caso de éxito

Xcape

Web promocional y zona de clientes

Viajes Xcape es una empresa cuya actividad es la organización de viajes para grupos de estudiantes en los principales destinos turísticos nacionales como internacionales.
Se ha desarrollado una web promocional con interfaz responsive design y una zona privada de acceso exclusivo para clientes, desarrollada 100% a medida.

Esta zona de clientes se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de la gestión de los grupos que viajan y un excelente canal de comunicación que les hace diferenciales respecto a otras empresas competidoras.

  • Confirmación del listado de viajeros en cada grupo.
  • Sistema de pago On Line para la reserva.
  • Mecanismo de aceptación y firma del contrato de servicios para cada cliente.
  • Repósito documental.
  • Canal de comunicación.