Somos Netberry

Somos una empresa de servicios tecnológicos con más de 23 años de experiencia en el sector y más de 1.500 proyectos realizados a muy diferentes clientes: Grandes empresas, Pymes, Administraciones Públicas y Start-ups.

Trabajamos día a día para seguir innovando y creciendo a tu lado. Nuestro valor es la especialización en Transformación Digital que aplicamos a sectores estratégicos como el Turismo, Travel, Retail, Food y Energético, aplicando nuestras capacidades de desarrollo, integración de soluciones y automatización de procesos.

Conócenos un poco más de cerca

Descubre quiénes somos, nuestra historia y nuestra metodología, para conocer bien con quién vas a trabajar.

Un poco de nuestra historia

Netberry echó a andar en 1998 como empresa de programación y diseño web. En el 2006 ampliamos oficinas y nos especializamos en software y proyectos web avanzados. En al año 2012, nos incorporamos al Grupo ORTEMAR, como empresa especializada en Servicios de IT, con el objetivo de aportar soluciones a las necesidades de tecnológicas de todo el grupo y poder alcanzar nuevas cifras de crecimiento.

El Grupo ORTEMAR, es de los conglomerados empresariales más grandes de Castilla-La Mancha cuenta con diversas empresas e inversiones en sectores como el Tecnológico, la Energía, Inmobiliario, Agroalimentación y Retail Alimentario.

En los últimos años, nuestro desarrollo ha sido muy importante, estando en continuo crecimiento y evolución. Las buenas expectativas del sector TIC unido al buen posicionamiento en el mercado nos permiten tener una perspectiva muy favorable.

Partners, Certificaciones y Homologaciones

Estamos reconocidos por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como Empresa Innovadora. Estamos participando en varios proyectos Europeos Eurostars, Horizon 2020 y Erasmus+, con CEEI, empresas, universidades y otros consorcios de varios países europeos, todos ellos con un claro espíritu innovador. La entidad de desarrollo RED.ES también nos reconoce como Empresa Experta en Consultoría y Desarrollo de Proyectos de Transformación Digital.

Dentro de nuestra estrategia de alianzas y partnership para la especialización tenemos acuerdos con distintas entidades de relevancia. Estamos homologados como proveedores de servicios digitales de American Express, Everis, Accenture, Grupo Carrefour, Dia, Ilunion, Madrid Destino, Factoría Digital (Comunidad de Madrid) Renovalia, Naturgy, Grupo Santander y Thales.

Somos distribuidores autorizados y Partners de las siguientes empresas y servicios: Apple, IBM, Lenovo, Samsung, Acens, Arsys, Amazon Web Services, Azure, Cisco, Microsoft, NetApp, Nfon, Sage, Zoho, DocuWare, ValidatedID, OK Ticket y WMWare.

Somos reconocimos como Pyme Innovadora, Pyme Transformación Digital y estamos certificados en ISO 9001, 27001 y SGE21 Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable. Además, estamos en proceso de Certificación ENS (Esquema Nacional de Seguridad).

Un valor diferencial

Nuestra especialización en distintas tecnologías unida a nuestro conocimiento del mundo empresarial nos permite enfocar y asesorar en cada proyecto, a las necesidades presentes y futuras de cualquier compañía, de una forma transversal e integral.

Nuestro excelente equipo y la implicación en los objetivos de nuestros clientes nos ayudan a alinear perfectamente expectativas con resultados, proponiendo siempre las mejores soluciones.

Nuestra metodología garantiza la robustez y el uso de las mejores prácticas y tecnologías, gracias a nuestra innovación constante y a un riguroso control de calidad de las soluciones que construimos.

Nuestra metodología

Hablamos

¿Quieres llevar tu estrategia de digitalización un paso más allá?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para buscar la mejor solución para tu empresa.

    Responsable del tratamiento: Netberry servicios de internet S.L. Av Reyes Católicos 151, 02600, Villarrobledo (Albacete). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.