Acaba con los papeles en tu empresa

GESTIÓN DOCUMENTAL

¡DocuWare es el gestor documental definitivo! Más de 18.000 clientes en todo el mundo ya lo están utilizando y nosotros somos Platinum Partner.

La auténtica transformación digital de los negocios empieza eliminando los documentos de papel y automatizando los flujos de trabajo y validación. Gana tiempo y ahorra recursos en recepción, transcripción y almacenamiento de todo tipo de documentos físicos.

Acelera el ritmo de tu negocio

Digitaliza tus documentos y automatiza los flujos de tu empresa que requieren gestión documental.

Aumenta la efectividad

Ahorra tiempo y dedica los recursos justos a almacenar, localizar y validar documentación física.

i

Indexación inteligente

Lee e indexa automáticamente tus documentos en papel o electrónicos, pdfs, fotos, tickets de gastos, albaranes, facturas, etc.

Seguridad de almacenamiento

Tendrás una digitalización certificada y almacenamiento cifrado con la máxima protección.

g

100% integrado con tus sistemas

Hemos integrado los principales software del mercado y realizamos las integraciones ad-hoc que puedas necesitar.

Flujos y alertas personalizadas

Genera flujos automatizados de indexación, validación y pagos, así como alertas personalizadas a cada departamento y usuario.

Captura inteligente

DocuWare usa inteligencia artificial para la captura e indexación de tus documentos. Lee cada documento para posteriormente incorporar la información que contiene en distintas ubicaciones, ahorrando la entrada manual de datos de contacto, de facturación, albaranes o cualquier otro documento.  

La captura la puede realizar desde múltiples tipologías de documentos: e-mails, PDFs, Documentos de Office, escaneos, capturas de móviles y formularios electrónicos.  

Trabajamos también con soluciones de gestión de Tickets de Gastos certificadas por Hacienda, como son OK Ticket y Captio. Ofreciéndote una solución integral para todos tus documentos.  

Clasificación y almacenamiento

Una vez capturados e indexados, los documentos, se clasifican, se encriptan y se almacenan de forma segura en la nube. Todos tus equipos tendrán acceso a la información más actualizada estén donde estén, ahorrando así tiempo y evitando posibles errores, retrasos o duplicidades.  

DocuWare almacena toda la documentación en 3 servidores redundantes en Europa para que nada se pueda perder y garantizando el cumplimiento de las normativas de protección de datos.

Está certificado también por la AEAT, por lo que te permite destruir el papel con garantías legales y ahorrar recursos, tiempo y dinero en almacenamiento físico.

Búsqueda avanzada y procesos automáticos

La búsqueda y la gestión de archivos se convierte en un proceso mucho más sencillo tras la indexación inteligente, DocuWare permite realizar una búsqueda avanzada del propio contenido de los documentos.

Olvídate de validaciones tediosas, firmas que se retrasan y flujos cerrados. Con DocuWare podrás configurar flujos específicos para cada entorno de trabajo, aplicar reglas de negocio a los documentos y optimizar, también, excepciones en esos flujos y reglas.

Especialistas en integraciones

Podemos integrarlo con cualquier de tus sistemas corporativos.

DocuWare es Partner de Microsoft a nivel tecnológico, todas sus soluciones están totalmente integradas con Office 365. Hemos desarrollado APIS de conexión con ERPs /CRMs como SAP, Navision, SAGE y otros permitiendo aprovechar procesos ya existentes en tus sistemas para solaparlos y sincronizarlos con los de DocuWare.

Desde Netberry, complementamos la implementación con soluciones específicas para tus propios sistemas. Tenemos un equipo multidisciplinar dedicado a realizar integraciones ERP, CRM, Bases de Datos, Intranet, etc. Una solución como esta carece de sentido si no se integra al 100% y se automatiza todo el proceso al completo.

Ponemos a tu disposición todo nuestro know-how para que no tengas que preocuparte por cómo trabajará junto a tus propias herramientas.

La solución para cada departamento

Con DocuWare tendrás una solución específica para cada departamento:

  • Contabilidad: Proceso completo de facturación, control de cuentas por cobrar, gestión de contratos de clientes y proveedores…
  • Logística: Gestión de albanares, peticiones de envío, documentación de aduanas…
  • RRHH: Contrataciones, evaluación de rendimiento, automatización de flujos de incorporación y salida…
  • Controller: Planificación de ingresos, gastos y flujo de caja, preparación de auditorías…
  • Jurídico: Gestión y custodia de contratos, cumplimiento de la normativa, registros…

Todo un mundo de posibilidades a tu alcance, nuestros consultores te asesorarán acerca de todos los beneficios y soluciones que te puede aportar DocuWare.

Casos de éxito DocuWare

Somos partner Platinum, por lo que muchas grandes empresas ya trabajan con nosotros.

Hablamos

Si quieres olvidarte del papel y dar un paso más en la transformación digital de tu negocio tenemos que hablar.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para que puedas ver la herramienta y termines de convencerte.

    Responsable del tratamiento: Netberry servicios de internet S.L. Av Reyes Católicos 151, 02600, Villarrobledo (Albacete). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    ¿Necesitas alguna cosa más?

    Transformación digital
    eCommerce & Delivery