Equipo Netberry

Buscamos a profesionales con compromiso, curiosidad, proactividad y que el trabajo en equipo sea algo fundamental.

Además de valorar los conocimientos y experiencia, básico para poder desempeñar el puesto adecuadamente, tenemos muy en cuenta la actitud y valores de cada persona ya que serán lo que les diferencie de otras candidaturas.

Aprendizaje continuo

Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos que te permitirán aprender nuevas tecnologías, además de poder aportar tu punto de vista en las distintas fases de los proyectos.

Estabilidad

Todas nuestras vacantes son para puestos a largo plazo. Pasarás a formar parte del equipo de Netberry y podrás desarrollar una carrera profesional adaptada a tus motivaciones profesionales.

Trabajo en equipo

Para un funcionamiento adecuado, cumplimiento de objetivos y un inmejorable ambiente es fundamental contar con profesionales en los que trabajar en equipo sea un pilar.

Trabaja con nosotros/as

Si crees que tu perfil encaja en nuestra empresa pero no ves ninguna vacante disponible para ti no dudes en facilitarnos tu currículum.

Si estás interesado/a en hacer una beca con nosotros escríbenos también.

En Netberry estamos abiertos al mejor talento

    Responsable del tratamiento: Netberry servicios de internet S.L. Av Reyes Católicos 151, 02600, Villarrobledo (Albacete). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.