Netberry como nuevo partner de Docuware

3 julio, 2018 - Silvia


¿Necesitas encontrar un documento y no hay manera de localizarlo? ¿No tienes tiempo de organizar las carpetas, archivadores y papeles que se acumulan por las estanterías y las mesas de trabajo? Estos problemas nos quitan tiempo y rendimiento a la hora de abordar las tareas del día a día en el entorno laboral. Incluso las más sencillas.
Para poner solución a estos handicaps, Docuware lo tiene claro, y por eso ofrece un sistema de digitalización para las empresas. El pasado 14 de junio presentamos “La Oficina sin Papeles“ en la Sede de FEDA Albacete, para ofrecerte la transformación digital definitiva.

La oficina sin papeles

Comenzamos la jornada con un desayuno para dar la bienvenida a los asistentes. A continuación Juan García, de nuestro Departamento Preventa, expuso las múltiples ventajas de Docuware. Sin duda, se trata de la solución definitiva para mejorar de forma notable la gestión de contenidos y documentos. El flujo de trabajo se hace más ágil, ahorramos en espacio y optimizamos la búsqueda y consulta de información. ¿Qué más se puede pedir?

En esta presentación también contamos con la presencia de Roger Alves (Director Comercial de Docuware España y Portugal). También nos acompañó Francisco José Rico (responsable del departamento de informática de Arcos Hermanos). Ellos conocen de primera mano las ventajas de Docuware: lo utilizan en su entorno laboral y nos contaron su exitosa experiencia.
Docuware: presentación en FEDA por Netberry

Docuware: un sistema de gestión práctico y sencillo

Las ventajas de Docuware son múltiples: desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando diferentes dispositivos, el usuario puede acceder a todos los datos de un documental a nivel nacional. Por no hablar de la cantidad de espacio que ahorramos y lo respetuoso que resulta para el medio ambiente: no necesitamos utilizar papel y no generamos residuos.

¿Qué necesito para poder utilizar Docuware en mi empresa?

Para instalar Docuware en tu entorno de trabajo, hay dos opciones. Está disponible en versión In House, donde el cliente dispone de un sistema de servidores y copias de seguridad para abarcar la solución. La segunda es la modalidad Saas, donde es Docuware el que aporta tanto los servidores como las copias de seguridad en un entorno cloud.
Si te interesa implementar este método de gestión en tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso con la mejor solución adaptada a tu negocio. ¡No esperes más!

Newsletter ¡Recibe todos nuestros post en tu email!

*campos obligatorios



Si te ha resultado útil este post compártelo...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

Posts relacionados

Deja un comentario